miércoles, 20 de febrero de 2013

ALABANZA CRUCIFICCIÓN



CRUCIFICCIÓN

        La                                                Fa#m
Un hombre, camino hacia el calvario va,
          Sim                                       Mi
Y el monte, le espera frio y cruel
                 La                                   Fa#m     
Con su cruz, comienza a caminar
                             Sim                                      Mi
Y lagrimas de sangre, resbalan por su piel
           La                                        Fa#m
Ese hombre, solo vino a cumplir aquí,
                Sim                                         Mi
Un mandato, de su padre el gran rey.

               La                               Fa#m
Si es Jesús, quien vino a sufrir
                               Sim                                        Mi
Quien vino a morir, para que podamos vivir.
            La                                      Fa#m                    Sim
Oh Señor, escucho el ruido atroz del látigo feroz
                              Mi                                       La                                           Fa#m
Que castiga tu cuerpo sin piedad y tu marcha más lenta se hace aun
                              Sim                             Mi 
Pues agotado estas, por el castigo tan tenaz
          La                  Fa#m              Sim
Pero llegan y te clavan en la cruz
        Mi                       La
Por mi OH buen Jesús.

**Ya los clavos traspasaron sus manos y sus pies**

          Sim                                       Mi 
Una lanza en su costado penetro
               La                                         Fa#m
Ya se acerca el momento de expirar

                                   Sim                                   Mi
Porque casi sin hablar una frase dices con amor
  La                                 Fa#m
Padre perdónales Señor,
                     Sim                                            Mi
Porque no saben lo que hacen oh mi Dios
             La                              Fa#m                               Sim
Y después alzando su mirada, a su altísima morada
                                   Mi
Pronuncia consumado es
             La                             Fa#m                    Sim
Ya murió, el Cristo redentor, el único Señor
                                   Mi             
Que dio todo su amor allá en la cruz
              La                               Fa#m
Por salvar al mundo pecador
                               Sim                         Mi
Y darnos el perdón, la vida y un nuevo corazón.
                       La            Fa#m          
Te damos gracias Señor
                      Sim            Mi             La               
Te damos gracias mi rey…mi Dios.

PARA DESCARGAR:
http://www.scribd.com/doc/126500305/ALABANZA-CRUCIFICCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario